habitaciones para Estudiantes en Viedma - NO unisex!
Disponemos de habitaciones para Universitarios en excelente ubicación de la ciudad de viedma.  (NO es unisex!!)

NOS AJUSTAMOS A LA SITUACIÓN ECONOMICA DE PAÍS Y REDUCIMOS EL VALOR DE LA CUOTA MENSUAL DE $4800 A $3900!!! LLAMANOS PARA SOLICITAR +INFO AL CELU QUE FIGURA AL PIE DE LA PUBLICACIÓN!!!

ENTRADA INDEPENDIENTE, living-comedor, cocina, baño, habitaciones compartidas. Ambientes muy luminosos, con vistas al patio interno y a un amplio parque por el que se ingresa a la unidad habitacional.

*Servicios: internet wi-fi, calefacción, A/A frío-calor, Seguro, limpieza de espacios comunes, lavandería y lo necesario para tu tranquilidad y la de tu familia.
*Servicio de Edersa (energía eléctrica) no está incluido en el monto de la cuota mensual; se abona entre los residentes.

La vivienda se localiza en una zona muy comercial, transitada, segura, a pasos de estaciones de servicio y supermercados, frente a las paradas de micros y taxis; inmediato a local con recarga de celulares y venta de pasajes para los micros urbanos; cercana a la Universidad Nacional de Rio Negro.

Requisitos:
*Fotocopia del DNI
*Constancia de estudios universitarios

*Abonar la matrícula y la cuota mensual. -La cuota se abona por adelantado al ingresar a fin de enero o principio de febrero. La matrícula se podrá abonar en dos veces y en cuyo caso deberá está abonada totalmente para el 10 de enero a fin de iniciar la cobertura anual del Seguro.

*Contrato temporal anual
*Documento que garantice el cumplimiento del contrato

En Facebook: AlquiloAestudiantes Viedma

LLAMADAS al Movistar 2920-601600 HORARIO: de 12 a 22 de Lunes a Lunes.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados